Cursos online desde el Campus Autismo Diario

campus-fundacion-autismo-diarioCurso de Trastornos del Aprendizaje Escolar:

El objetivo del curso es:

Identificar las generalidades de los trastornos del aprendizaje escolar y de la interacción del desarrollo psicomotor en los procesos del aprendizaje, diferenciando las características de cada trastorno, así como la implementación de acciones correctivas para mejorar estos procesos en las personas con las que colaboran.

El Precio de este Curso Online es de 30 Euros.
Para más info clicka aqui.

Los desordenes sensoriales en el autismo

El objetivo del curso es:

Conocer en profundidad qué son los desórdenes sensoriales, cómo impactan en la calidad de vida y en los modelos de intervención. Saber las diferencias entre la estimulación y la integración sensorial. Quienes son los profesionales que trabajan este campo. Disponer del conocimiento necesario para poder, tanto desde el ámbito familiar como profesional saber reconocer adecuadamente los síntomas y sus efectos. Conocer estos aspectos nos ayudará a entender muchas de las manifestaciones del autismo. Esto NO es un curso de integración ni de estimulación sensorial. Abierto a familiares, profesionales y personas con autismo. Este es un curso no tutorizado.

El Precio de este curso Online es de 10 Euros.
Para más info clicka aqui.